rss-icon.png

Advertencia Legal

1.- Exclusión de responsabilidad.


Alianza ONG, Inc. pone todo su interés en la creación y puesta al día de este sitio, identificado con el nombre de dominio www.impulsar.org , a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. No obstante, Alianza ONG no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podría ser modificada sin previo aviso. Alianza ONG no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.

Los documentos o informaciones contenidos en el mismo tienen únicamente carácter informativo.

Alianza ONG no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa en ningún caso implican el apoyo de Alianza ONG a las personas o entidades autores de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


2.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

© Alianza ONG, INC.
2003-2012.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos, salvo autorización de Alianza ONG. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales.


3.- Derecho aplicable y jurisdicción competente.

El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el derecho dominicano, siendo los tribunales dominicanos los únicos competentes.


4.- Compatibilidad de navegadores y visualización.

Este sitio ha sido probado en los siguientes navegadores:

Internet Explorer, versiones 5.x o mayor.
Netscape, versiones 5.x o mayor.
Mozilla, versiones 5.x o mayor. (si aplica)

Le recomendamos una resolución mínima de 800 x 600, y que mantenga su navegador actualizado a la última versión disponible.